miércoles, 5 de noviembre de 2008

Varones por la Equidad

Bienvenidos a Varones por la Equidad, un grupo de encuentro de varones por la equidad de género, la igualdad en la diversidad en Argentina. Nuestro propósito es luchar por un mundo mejor, sin discriminación, repensando las categorias sociales, y apoyando las luchas contra toda desigualdad social, en especial la ejercida contra las mujeres.
Si querés sumarte, envianos un email a varonesporlaequidad@gmail.com
¡Ahora es cuando!

7 comentarios:

Stola dijo...

La existencia de este blog por idea de Daniel Blinder me parece un excelente comienzo para avanzar en la construcción de un espacio donde los varones intercambiemos ideas acerca de este trabajoso camino en la transformación de las relaciones de inequidad y violación de los derechos humanos de las mujeres. Un abrazo, Enrique Stola

Mi hacer dijo...

Querid@s tod@s celebro que este blog ande dando vueltas visibilizando cuenstiones concretas de varones incómodos en su estar , bajo relaciones de de poder inequitativas y poco igualitarias.
La tarea conjunta es mucha, es una manera tangible de decir basta a estas realidades que Enrique menciona , es ponerle el cuerpo y palabras a lo que venimos sosteniendo.
Abrazos fraternos
Hugo Huberman
Avisen , por favor, si desean entrar en al RED Andina y Latina de Men Engage

Kolectivo Poroto. Hombres por Otros Vínculos dijo...

Hola amigos! Estamos felices que surjan cada vez más iniciativas para construir vínculos más solidarios, cooperativos, efectivos, democráticos con las mujeres, con otrso hombres, con el medio ambiente y con nosotros mismos...
Saludos desde Chile!
Kolectivo Poroto
kolectivoporoto.blogspot.com

cg dijo...

Celebro esta iniciativa, soy feminista y es necesario que los varones se sumen para trabajar juntos por un mundo mejor. Voy a difundir este blog ente mis conocidos y conocidas. Felicitaciones.

monica dijo...

Celebro tambien que los homnbres se involucren en la tematica de genero. No es solo cosas de mujeres es cosa de humanos, para una sociedad en equidad, es necesario sensibilizar en la tematica a ambos sexos y accionar en conjunto politicamente. Un gran abrazo Daniel y comapañeros/as.
Desde Rosario. Monica Arrighi

Maria Fernanda dijo...

Gente!!!, Me parece muy bien...Por cada mujer que da un paso hacia su propia libertad, hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad...Y viceversa...!!! En fin soy feminista...Pueden contar con migo gente!

Seres en fuga dijo...

Varones y mujeres somos víctimas de un modelo patriarcal, solamente juntos, luchando por la equidad, derribaremos el gran mito falocéntrico, el poder de "lo único" para encontrar el camino de lo singular, sin rótulos.
Un abrazo.